Mattel - BARBIE DOLL DISEÑADORA DE MODA con LUCES LED - VESTIDO DIGITAL

49,95 €

Más

  • Barbie se ha vuelto digital con un vestido LED personalizable que se ilumina
  • Las niñas pueden elegir diferentes modos de diseño, desde gráficos integrados hasta diseños personalizados y movimiento rítmico.
  • Botas frescas translúcidas que se iluminan demasiado completan el look de vanguardia
  • Siempre al tanto de las últimas tendencias, Barbie presenta su idea de vestido digital
  • La pasarela nunca ha brillado más con este vestido LED único en su clase

El mundo de la moda se ha vuelto digital. Siempre al tanto de los últimos estilos y tendencias tecnológicas, la muñeca Barbie muestra su fabuloso vestido digital, que permite a las niñas disfrutar de toneladas de diversión interactiva con la moda. Personaliza el vestido iluminado de la muñeca Barbie con tres modos diferentes, incluidos diseños que responden a los ritmos de la música. ¡Totalmente genial! Con solo deslizar un dedo o el lápiz óptico provisto, puede desplazarse por 15 diseños animados preestablecidos en varios colores. Los patrones incluyen el logotipo de Barbie, corazones, galones, lunares, cuadros, cuadros, fuegos artificiales y rayas. Una vez que encuentre su favorito, congele el aspecto en la parte delantera del vestido de la muñeca Barbie.

¿Quieres jugar al diseñador de moda? Use su dedo o el lápiz para crear gráficos multicolores originales que puede animar y guardar en la muñeca. ¡Las niñas pueden guardar más de 40 diseños personalizados! Haz que el vestido de la muñeca Barbie cobre vida con el modo de sonido. Elija una animación preestablecida o su propio diseño y luego toque una melodía increíble para ver cómo los gráficos se mueven al ritmo. Incluso responderán a tu voz. El modo de sonido es perfecto para interpretar a la muñeca Barbie como una estrella del pop y sorprender a la multitud con su apariencia iluminada. Las posibilidades de la historia son infinitas. Para ampliar el tiempo de juego de tu diva digital, echa un vistazo también a Barbie Digital Makeover (se vende por separado). Una niña puede transformar su iPad (no incluido) en un espejo digital deslizándolo en el marco del tocador. Entonces puede hacer cambios de imagen virtuales sin maquillaje. Estos son los regalos perfectos para todas las chicas tecnológicas geniales y conectadas. 

caracteristicas:
  • Incluye una pantalla táctil que crea un vestido iluminado con tres modos diferentes: Diseño, Animación y Sonido.
  • Desliza para seleccionar animaciones preestablecidas y hacer cambios de moda instantáneos
  • Use su dedo o el lápiz óptico incluido para dibujar diseños únicos que pueden guardar
  • Seleccione el modo de sonido para que los gráficos se muevan a una canción o su voz
  • La muñeca Barbie viste un traje negro y rosa con un collar de corazón y zapatos.
  • Juego de moda fresco e innovador para todas las chicas tecnológicas