76940 Jurassic World Exposición del Dinosaurio T. Rex Fosilizado, Set de Juego Maqueta de Esqueleto

29,95 €

Más

El set Exposición del Dinosaurio T. rex Fosilizado (76940) ayudará a tu peque a saber más sobre los dinosaurios. Un fantástico juguete de regalo LEGO® Jurassic World para niños amantes de los dinosaurios que merezcan un premio, este juego incluye una maqueta articulada construible de un esqueleto de T. rex con base, una pizarra con puntero y una figura de una cría de Triceratops.

Juego creativo
Cuenta con minifiguras de 2 personajes de Jurassic World, Owen Grady y Darius (de la serie Jurassic World: Campamento Cretácico), que animarán a los peques a interpretar el papel de paleontólogos y a inventar sus propias historias. Contiene instrucciones ilustradas fáciles de seguir para que los jóvenes fans de LEGO puedan construir solos y con confianza.

¡Diversión sáurica!
Descubre apasionantes juguetes de construcción para todas las edades en los sets LEGO Jurassic World, con figuras de dinosaurios moldeadas y construibles, minifiguras, edificios y vehículos geniales para jugar y exponer.

  • Los niños podrán jugar a ser paleontólogos con el divertido juego de juguetes LEGO® Jurassic World Exposición del Dinosaurio T. rex Fosilizado (76940), que incluye una maqueta construible de un esqueleto de T. rex.
  • Contiene minifiguras de Darius y Owen Grady, una figura de juguete de una cría de Triceratops y una pizarra construible, además de accesorios como un puntero, un huevo de dinosaurio, dientes fosilizados y una hoja.
  • Este esqueleto de T. rex es articulado para que los peques puedan jugar con él como si fuera una figura LEGO® de un dinosaurio de juguete normal y trae una base para presentarlo expuesto al estilo de una pieza de museo.
  • Inspirado en la serie Jurassic World: Campamento Cretácico y otras historias de Jurassic World, este juego de juguetes es un estupendo regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños a partir de 7 años amantes de los dinosaurios.
  • El esqueleto de T. rex (con la base) mide aproximadamente 13 cm de altura, 29 cm de longitud y 9 cm de anchura. Junto con los demás modelos y minifiguras, es fantástico para jugar a diario.
  • Este set de 198 piezas es ideal para jóvenes fans de LEGO® que busquen una experiencia de construcción más desafiante. Viene con instrucciones ilustradas paso a paso para que puedan construirlo con confianza.
  • Los sets de construcción LEGO® Jurassic World permiten a los niños (y a los fans adultos) recrear escenas de la serie de animación y las películas, inventar historias originales o, simplemente,exponer las geniales maquetas coleccionables.
  • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector que garantizan una conexión sencilla y firme, y la solidez de los modelos construidos con ellos.
  • Los elementos y ladrillos LEGO® se someten a rigurosas pruebas para asegurarnos de que satisfagan exigentes estándares mundiales de seguridad.