LEGO Creator - Tienda de Juguetes Clásica, Set de Construcción con Edificios de Juguete 3 en 1

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,95 €

Más

  • Los niños pueden desarrollar su creatividad y habilidades de construcción llevando el negocio de la Tienda de Juguetes Clásica Creator 3en1(31105), una concurrida pastelería o una floristería, o usando su imaginación de nuevas maneras.
  • Este detallado set ofrece 3 opciones de construcción en 1 y se puede combinar con otros edificios Creator 3en1 para formar una calle LEGO con infinitas posibilidades creativas. Los peques también pueden construir algo completamente nuevo con el set.
  • La Tienda de Juguetes Clásica de 2 plantas (con su apartamento, un soldado de juguete para construir con ladrillos, un letrero con forma de tren y una máquina de chicles), el cacharrito con forma de cohete que funciona de verdad, los montones de juguetes y otros detalles incluidos son fantásticos como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 8 años.
  • ¡Lleno de detalles y preparado para sumergirse en el juego! Con la Tienda de Juguetes Clásica, que mide aproximadamente 20 cm de altura, 13 cm de anchura y 10 cm de profundidad, este sorprendente juguete de construcción está diseñado para vivir grandes aventuras y disfrutar de diversión creativa por toneladas.
  • ¡Se alimenta de la imaginación de los peques para divertirse hasta el infinito durante horas! Los juguetes sin pilas contribuyen a potenciar el juego independiente y las habilidades de resolución de problemas de los niños; además, les aportan la satisfacción de inventarse nuevas historias por sí mismos.