LEGO Speed Champions - Ferrari F8 Tributo, Set de Construcción de Coche de Carreras de Juguete

Este producto ya no está disponible

17,95 €

Más

  • Este juego de juguetes tan espectacular contiene un maravillosamente detallado Ferrari F8 Tributo: el regalo de cumpleaños ideal para los apasionados de la construcción de réplicas LEGO que también usan su maqueta del deportivo Ferrari para representar sus propias carreras.
  • Incluye un kit de construcción de una maqueta del Ferrari F8 Tributo y 1 minifigura de un piloto de carreras de Ferrari coleccionable. Este juego para construir tu propio coche de juguete pondrá el turbo a la imaginación de los peques mientras recrean la emocionante acción de los circuitos de carreras.
  • La primera oportunidad que existe de construir una réplica de juguete del potentísimo Ferrari F8 Tributo. Los niños podrán exponerla en casa o usarla para escenificar emocionantes carreras con sus amigos.
  • Esta maqueta de 275 piezas para niños y niñas a partir de 8 años es un fantástico regalo de cumpleaños que apasionará a los amantes de la construcción de réplicas de los Ferrari, a quienes adoran jugar con ellas y a los fans del glamur del fabricante italiano.
  • El Ferrari F8 Tributo mide aproximadamente 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de anchura. Todos los modelos LEGO Speed Champions del 2020 son un 25 % más grandes: ¡significa que las maquetas de juguete reflejan los detalles de las versiones del mundo real mejor que nunca!
  • Este juego con un coche de juguete no requiere pilas, así que la acción no tiene fin. No necesita hacer paradas técnicas: ¡este coche de juguete rojo siempre está listo para quemar el asfalto!
  • ¿Vas a comprar este set a alguien que no conoce los kits de construcción LEGO