KOOKYLOOS | Mini muñeca Individual aleatoria Kookyloos Serie 1 - Colccionable

9,95 €

Más

KOOKYLOOS | Mini muñeca individual aleatoria Kookyloos Serie BFF

¡Han llegado las KookyLoos! 12 mini muñecas coleccionables, súper estilosas y divertidas, ¡que pueden cambiar de expresión con un solo clic!

¡Cada KookyLoos es diferente! cada una tiene su propia personalidad y hobby.

¡Pero eso no es ningún problema para que sean todas amigas y se lleven genial!

Optimistas y positivas. Les encanta pasarlo bien, tener secretos juntas, explorar y vivir mil aventuras.

Cada Kookyloos pertenece a un “squad”:

 

???? SIS T.E.A.MNora, June y Paige forman un grupo donde la curiosidad y la ciencia destacan. Les encanta experimentar, aprender y encontrar respuesta ante lo desconocido. 

???? SUGAR SWEETIESAlma, Coco y Olive destacan con su dulzura, sociabilidad y optimismo. No hay unas minimuñecas que transmitan más felicidad y armonía. A ellas les encanta disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, ¿Y a ti? 

???? CREATIVE HEARTS: Dede, Ginna y Kala son felices compartiendo las creaciones que surgen de las aventuras que vienen. Les encanta sorprender y ser soprendidas ¡encuentran inspiración allá donde van!

???? URBAN CREW: Chloe, Taylor y River practican sus hobbies en cualquier lugar de la ciudad. Tienen un estilo urbano muy auténtico y son muy sociables y extrovertidas. 

¡Grupos de amigas con distintos intereses, todas independientes y seguras de sí mismas. ¡Que se lo pasan genial estando todas juntas!

Abre el tubo y revela qué minimuñeca KookyLoos se esconde en su interior.

Cada una viene con sus propios accesorios, que se pueden intercambiar con las demás KookyLoos, y puedes cambiarle de expresión con un solo clic.

Descubre de cada una de ellas qué le gusta o no, a qué “squad” pertenece ¡y conviértela en tu mejor amiga! ¡BFF Forever!