1.-Envío a domicilio
En los envíos a domicilio El Plazo de entrega salvo que se indique lo contrario, es de 1 a 2 días hábiles con la compañía de transporte GLS, en cuyo caso la compra tendrá un coste adicional de "X" euros dentro de la península, independientemente del número de artículos, y será abonado por el usuario en el momento de efectuar la compra on-line. El producto sólo será enviado al cliente una vez haya sido abonado. En el caso de demora atípica nos pondremos en contacto con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si desea continuar con el proceso de tramitación de su pedido o no. Con este sistema de entrega además, pueden realizar el envío de su compra si lo desean a una dirección alternativa a la de la facturación. En cuyo caso el destinatario no obtendrá la factura del pedido, ya que la misma llegará al comprador.
*Los pedidos a domicilio superiores a 100 euros no tendrán costes en transporte*
El coste de los envíos a cualquier punto de la península se calcula en función del peso y el punto de destino. En todo caso, la mercancía podrá viajar asegurada con el seguro no obligatorio establecido por ley (según la ley de transportistas LOT) y o a portes debidos o cargados en la factura. En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real del producto. El coste de transporte por norma es de "X" euros dentro de la península ibérica. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
2-Envío a tienda.
Nuestra agencia de transporte, en este caso GLS, contactará con usted por teléfono o dejará un aviso en la web de GLS que podrá consultar con el nº de seguimiento. usted podrá solicitar una segunda entrega sin ningún coste adicional contactando con la oficina o utilizando la URL de la web de GLS. Si su paquete se ha dejado en un punto de recogida, no se realizarán mas intentos de entrega, ya que, el cliente deberá a pasar a recoger la mercancía a la dirección indicada en la URL de la web de GLS.
¿Qué ocurre si no hay stock (si no hay cantidad suficiente disponible)?
En el supuesto de que en el momento de realizar su compra hay productos sin existencias, Gbla le ofrece la posibilidad de comunicarse con nosotros a través de info@gbla.es o mediante nuestros teléfonos de contacto, dónde podrá solicitar los productos que desee y el tiempo estimado de entrega, ya que, a veces hay mas stock en otros almacenes.
En caso de Riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por el indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte ó bien póngase en contacto con GBLA.
Gbla se hará responsable enviando un nuevo producto o la devolución del coste del mismo siempre y cuando el cliente presente su factura de compra y/o fotografías de dicho producto en mal estado. Se debe de comunicar el deterioro en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del paquete.
Para cualquier duda no dude en llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 924 43 34 87, de WhatsApp +34 68 32 79 464, nuestros e-mail info@gbla.es.