1.-Envío a domicilio

En los envíos a domicilio El Plazo de entrega salvo que se indique lo contrario, es de 1 a 3 días hábiles con la compañía de transporte Seur, en cuyo caso la compra tendrá un coste adicional de 5 euros dentro de la península, independientemente del número de artículos, y será abonado por el usuario en el momento de efectuar la compra on-line. El producto sólo será enviado al cliente una vez haya sido abonado. En el caso de demora atípica nos pondremos en contacto con usted para notificarle la incidencia acontecida, con el fin de que decida si desea continuar con el proceso de tramitación de su pedido o no. Con este sistema de entrega además, pueden realizar el envío de su compra si lo desean a una dirección alternativa a la de la facturación. En cuyo caso el destinatario no obtendrá la factura del pedido, ya que la misma llegará al comprador. 

*Los pedidos a domicilio superiores a 100 euros no tendrán costes en transporte*

El coste de los envíos a cualquier punto de la península se calcula en función del peso y el punto de destino. En todo caso, la mercancía podrá viajar asegurada con el seguro no obligatorio establecido por ley (según la ley de transportistas LOT) y o a portes debidos o cargados en la factura. En determinados artículos muy voluminosos el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real del producto. El coste de transporte por norma es de 8 euros dentro de la península ibérica. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

2-Envío a tienda.

En el caso de que el comprador prefiera Recoger personalmente en tienda, éste podrá hacerlo el día siguiente de haber realizado su compra. Para desarrollar una mejor gestión en la mercancía, todos los pedidos serán enviados a la tiendas más cercana al cliente. Con la opción de recoger en tienda, es necesario tener presente la factura de su pedido o en su defecto el número de cliente que aparece en el registro cuando realiza su compra en la página web Gbla.es. Nuestra empresa se compromete a guardar su artículo una semana, si el cliente decide pagar en efectivo. Pero si por el contrario elige pagar con tarjeta de crédito reservamos su compra hasta el momento que decida recogerlo en tienda.  Para recoger en tienda consulte los puntos de recogida que se le muestran a continuación:
 
*los pedidos con recogida en tienda no tendrán coste por transporte*
3-Envío a oficina de correos
En el caso de seleccionar la opción de recogida en oficina de correos, Gbla enviará su paquete a la oficina más cercana de su localidad. 
*los pedidos recogidos en la oficina de correo más cercana no tendrán ningún tipo de coste por transporte*
¿Qué ocurre si en el momento de la entrega no hay nadie en el domicilio?

Nuestra agencia de transporte, en este caso SEUR, contactará con usted por teléfono o dejará un aviso en el buzón. usted podrá solicitar una segunda entrega sin ningún coste adicional.

¿Qué ocurre si no hay stock (si no hay cantidad suficiente disponible)?

En el supuesto de que en el momento de realizar su compra hay productos sin existencias, Gbla le ofrece la posibilidad de comunicarse con nosotros a través de info@gbla.eu o mediante nuestros teléfonos de contacto, dónde podrá solicitar los productos que desee y el tiempo estimado de entrega, ya que, a veces hay mas stock en otros almacenes.

En caso de Riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por el indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte ó bien póngase en contacto con: admin@gbla.es. 

Gbla se hará responsable enviando un nuevo producto o la devolución del coste del mismo siempre y cuanto el cliente presente su factura de compra y fotografías de dicho producto en mal estado.

Para cualquier duda no dude en llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 924 43 34 87, de WhatsApp +34 658782402, nuestros e-mail  info@gbla.eu.